McMoney

Es una aplicación que incorpora la inteligencia de negocios en sus finanzas personales, para establecer de manera referencial la proyección de sus saldos. 
 
La aplicación se alimenta del registro de las diferentes operaciones de ingresos y egresos que usted realiza sobre sus cuentas personales, y haciendo uso de herramientas estadísticas establece cuál serian, a manera de referencia, sus saldos y movimientos futuros. Vale decir la aplicación ira aprendiendo de usted, con los datos que ingresa, para darle las proyecciones más ajustadas, en algunos casos sorprediendolo incluso con los resultados alcanzados.
 
Aunque no es necesario ver el cúmulo de ratios que utiliza para escoger los mejores para una proyección adecuada, los muestra a manera de cultura general.
 
Que registra para esto:
 
Registra los ingresos y egresos por categorías. Aunque se han ingresado un numero amplio de categorías estas se pueden incrementar, eliminar o cambiar nombres si se cree necesario.
 
Registre las transferencias entre cuentas, por ejemplo cuando desde una cuenta de ahorro paga una cuenta asociada a una tarjeta de crédito. Todo bajo la misma metodología.
 
Si percata el detalle la manera cómo se ingresan los datos no cambia, lo que cambia para mejor, con la información que usted ingresa, son las posibilidades de análisis que tiene para que vea los resultados solo presionando una u otra opción.
 
El análisis se le brinda con formatos previamente establecidos, por totales, gráficos, estadísticas comparativas entre semanas, meses, años y por categorías via pie, entre otros. Contiene también una opción denominada propia, para análisis específicos, que prácticamente le permite diseñar como quiere que se le muestren esos resultados.
 
Esta aplicación no pretende distinguirse por cómo ingresa su información, aunque es bastante buena y practica, considerando que normalmente las diferencias son mínimas entre una y otra disponible en el mercado. Pretende distinguirse por cómo trabaja la información mediante el uso de herramientas analíticas y por la cantidad de información estadística que le presenta para que pueda tomar e la manera mas fácil las mejores decisiones.
 
Esta aplicación pretende sorprenderlo cada cierto tiempo toda vez que se irán haciendo validas las opciones de evaluación, mes a mes, hasta pasado el primer año de ingreso de información donde la base de datos suele contener información mas rica para mejorar el análisis y las proyecciones de carácter referencial.
 
Usted maneja su información y las mejoras en la precision también toda vez que estas se incrementan con el paso del tiempo con la incorporación de datos. De manera externa y posteriormente solo se le agregaran a la aplicación las mejoras que se realicen.